Viajeros del siglo XXI

Hoy en día internet juega un papel fundamental a la hora de viajar, desde servirnos como fuente de inspiración para seleccionar el destino, hasta la reserva de vuelos, hoteles, restaurantes o actividades una vez hemos llegado.

Nos ha convertido a cada uno de nosotros en pequeñas agencias de viajes para vivir experiencias completamente personalizadas a cada tipo de viajero.

Por ello han surgido multitud de webs y apps que nos ayudan en esta tarea de comparar, elegir y reservar nuestro viaje ideal al mejor precio.

En Fulltip vamos un paso más allá y queremos que además de encontrar tu viaje ideal al precio perfecto, acumules dinero en todas tus reservas que después te devolveremos en efectivo, para que lo gastes en lo que tú quieras o lo ahorres para tu próximo viaje 😉

¿Cómo funciona?

Simplemente inicia tu reserva a través de la app y termínala en cualquiera de nuestros partners de viajes. Trabajamos con Booking.com, Rumbo, Iberostar, Pullmantur Cruceros, Disneyland Paris, eDreams, Vueling, Europcar, Lastminut.com, Groupon… y pronto muchas más.

Acumularás dinero en efectivo con cada reserva, que te ingresaremos en tu cuenta cuando tú lo solicites.

¡Entra en la app y descubre la categoría Viajes!