Preguntas frecuentes

Línea decorativa


  1. 1.¿Qué es Fulltip?


    Fulltip es la aplicación móvil de las recomendaciones, donde los Tippers recomiendan productos a sus amigos y ganan dinero por ello. Una auténtica revolución en el mundo de las recomendaciones.


  2. 2.¿Cómo puedo descargármelo?


    La aplicación es gratuita y está disponible tanto en App Store como en Google Play.


  3. 3.¿Puedo hacerlo por ordenador?


    No, solo podrás hacerlo en la app móvil. El objetivo es que la uses mientras te relacionas con otras personas y te sea más fácil recomendar. En la página web encontrarás toda información sobre Fulltip y el enlace para descargarla.


  4. 4.¿Hay permanencia?


    No, cuando quieras puedes darte de baja sin ningún coste y ninguna pega.


  5. 5.¿Qué es un Tipper?


    Es aquella persona que recomienda a sus amigos en la app de Fulltip.


  6. 6.¿Quieres ser un Tipper?


    Descarga Fulltip en tu móvil y empieza a recomendar y a ganar dinero.


  7. 7.Soy menor de edad, ¿Puedo ser un Tipper?


    Tienes que ser mayor de edad (18 años) para poder ser un Tipper.


  8. 8.¿Qué puede recomendar un Tipper?


    A día de hoy tenemos varias líneas abiertas: Inmobiliaria, Automoción, Seguros, Alarmas y Operadores de telefonía. Las nuevas líneas que se vayan abriendo se irán incorporando en el listado de productos de la aplicación. Nos encantaría saber tu opinión para poder incorporar nuevas categorías y mejorar Fulltip.


  9. 9.¿Hay un límite de recomendaciones?


    Un Tipper puede realizar tantas recomendaciones como crea conveniente, teniendo en cuenta que sólo tendrá recompensa si el recomendado compra finalmente el producto o servicio. En el caso de que existan dos Tippers para un único comprador, tiene valía el que primero lo haya introducido en la app. Nos encargaremos de chequear el correo electrónico del comprador y comprobarlo así.


  10. 10.¿Dónde (país) puedo recomendar?


    Hoy en día la aplicación móvil sólo está disponible para realizar recomendaciones y compras en España, aunque está previsto que en breve se puedan realizar también compras y recomendaciones en otros países.


  11. 11.¿Cómo puedo ver el estado de la recomendación?


    En el apartado “Mi actividad” de la aplicación móvil podrás hacer seguimiento del estado de cada una de tus recomendaciones, así como del estado de tus recompensas. Una sección donde aparecen las cantidades que:


    •Puedes conseguir (recomendaciones en proceso).

    •En nada será tuyo (recomendaciones que ya se han convertido en venta pero que están pendientes de que la empresa que ha vendido valide esa venta).

    •Ya es tuyo ¡solicítalo! (dinero que puedes retirar cuando lo desees).

    •En tu bolsillo (dinero ya retirado).


  12. 12.¿El resto de usuarios ven mis recomendaciones?


    Los demás usuarios no podrán ver tus recomendaciones. La aplicación es personal y privada, solo tú tienes acceso a tu información y a tus datos.


  13. 13.¿Cuánto puede llegar a ganar un Tipper?


    Depende de los productos o servicios que recomiende, no hay límite.


  14. 14.¿Cómo recibe el Tipper su dinero?


    Mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques, una vez que se ha realizado la venta efectiva del producto referido en la app de Fulltip. Además, puedes ir acumulando en tu cuenta el dinero de distintas recomendaciones y disponer de este como mejor te convenga.


  15. 15.¿Cómo recibe el Tipper su dinero?


    Una vez que la empresa que vende el producto recomendado nos confirme la venta, te enviaremos un mensaje y podrás ver el estado de tus cuentas en el apartado “Mi actividad”. A partir de ese momento y en función del acuerdo que tenga Fulltip con la empresa vendedora, se establece una fecha exacta en la que el dinero estará disponible en tu cuenta.


  16. 16.¿Hay que declararlo a hacienda?


    La legislación española obliga a informar a Hacienda a partir de 3.005,06 € de retribución en operaciones con terceros durante un año. Corresponde al Tipper el cumplimiento de la legislación. Por cada recomendación que termine en venta, Fulltip emitirá una factura en nombre del Tipper (régimen de autofacturación), con su IVA y retención. Por lo tanto, el Tipper lo verá en sus datos fiscales de la declaración de la renta.


  17. 17.¿Tengo que emitir factura?


    La factura la haremos desde Fulltip en tu nombre, aplicando el IVA y las retenciones pertinentes.


  18. 18.¿Cómo sé que mi amigo ha comprado?


    Una vez que se realiza la venta del producto el vendedor informará a Fulltip y este último creará una notificación, que recibirás en la aplicación móvil. Además, podrás ver el estado de todas sus recomendaciones en el apartado “Mi actividad” de la app.


  19. 19.Si no compran nada ¿Cobro solo por recomendar?


    Para recibir una recompensa es necesario que el recomendado realice la compra final y que el vendedor lo notifique a Fulltip.


  20. 20.¿Qué ocurre si mi amigo finalmente compra, pero adquiere un producto diferente al referido?


    Si se realiza la venta, aunque sea un producto distinto del recomendado, y dentro de las opciones disponibles dentro de la aplicación, se recompensará del mismo modo que si fuera el producto originalmente recomendado.


  21. 21.¿Existe algún número de atención al cliente?


    Para cualquier incidencia se puede contactar por medio de la dirección de correo info@fulltip.com, aunque también puedes contactar desde el formulario que hay en la web.

Logotipo Fulltip